Nos dedicamos a lo que consideramos un rubro fascinante.

Los eventos son para nosotros una forma de homenajear la vida en cada una de sus etapas. La esperanza de un bautismo, la fe en una comunión, la ilusión de la fiesta de 15, la emoción de una boda, la alegría de un cumpleaños y hasta los nervios de una reunión de trabajo, son momentos únicos en donde el corazón se expresa en todas sus dimensiones.

Conscientes de esta importancia, trabajamos con profesionalismo para quienes nos brindan su confianza, sumando a cada detalle el ingrediente secreto de todas nuestras propuestas gastronómicas: amor.
Con esta misma pasión, hace más de 25 años, nuestra empresa fue bautizada con un regalo hermoso de un padre a su hija..."La fiesta soñada". Para luego depositar en las manos firmes de su hijo, la confianza necesaria para continuar este legado, transmitiendo de generación, el concepto de que sólo en el diccionario, el éxito está antes que el trabajo.

Fiel a esta línea familiar, con esfuerzo y honestidad, seguiremos el ejemplo de quien la fundó; en honor a lo que fue y siempre será: un Ángel.

Y estas palabras son una forma de agradecer, y están dedicadas a quien hoy apuesta a nosotros.
Tel.: 4924-9481 / 4922-5785 / Horarios de Atención: 17 a 21 hs. / Cel.: 15 5428-3002 / Horario de atención: 10 a 21 hs.
info@italianoeventos.com.ar / Castro 1632 Ciudad de Buenos Aires / República argentina